Floracom, el equipo de Floramedia especializado en marketing y comunicación digital, ha sido la agencia elegida para encargarse de una parte de la campaña de promoción de la poinsettia enmarcada en la iniciativa Stars for Europe en España para los tres próximos años. Esta campaña está impulsada por Dümmen Orange, Selecta One, Beekenkamp Plants y Syngenta Flowers y tiene como objetivo promocionar en el mercado doméstico el consumo de esta planta típica de Navidad, dando a conocer sus virtudes. Floracom ha sido una de las agencias seleccionadas gracias a su carácter especializado en el Sector Verde y su amplia experiencia en el mismo.   

Stars for Europe arrancó hace ya dos décadas y desarrolla su actividad en más de 20 países de Europa, e incluso cuenta con el apoyo de la UE para sus acciones en países como Alemania, Francia, Polonia y Suecia.

Sus campañas están dirigidas tanto al cliente final como a los profesionales del sector que están implicados en el negocio de la poinsettia. Su comunicación siempre gira en torno a la información útil sobre variedades y usos de la poinsettia y se lleva a cabo a través de diferentes canales como las redes sociales, medios de comunicación y la presencia en puntos de venta.