Linkedin-Sales-Navigator-Floracom

Probablemente alguna vez te habrá llegado algún que otro correo electrónico invitándote a formar parte de la red de LinkedIn de alguno de tus contactos. Quizás todavía no sepas muy bien qué es o para qué sirve.

En un contexto en el que las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos a nivel personal pero también a nivel empresarial, es vital que descubras todo lo que pueden ofrecerte.

En este caso no hablamos de una red social más. Esta plataforma es la mayor red profesional del mundo; por eso te invitamos a conocer algunas de sus bondades que quizá aún no conozcas aunque dispongas de una cuenta en esta red.

¿Cómo te puede resultar relevante? La gestión de tu carrera profesional es una de las razones por las que deberías unirte. A medida que ampliamos nuestro perfil técnico establecemos un recurso competente sobre nuestra experiencia y aptitudes. De este modo, esta red es una lanzadera al mercado laboral. Pero, si ya estás trabajando o tienes una empresa, ¿cómo podría beneficiarte?

Desde Floracom ofrecemos el servicio de asesoramiento para la potenciación de las ventas a través de LinkedIn Sales Navegator, la herramienta premium de LinkedIn para potenciar tus contactos comerciales.

La forma de vender ha cambiado. Ahora la tecnología es la que promueve, facilita e impulsa este proceso. Y en este entorno, el denominado social selling tiene un papel protagonista.

linkedin-sales-navigator¿Qué te ofrece la herramienta LinkedIn Sales Navigator? Te contamos algunas de sus funcionalidades:

Te permite conectar a través de InMails

Puedes relacionarte con personas que no conoces a través de InMails, una opción que puede beneficiar tus contactos comerciales.

Te muestra quién ha visto tu perfil

Una alternativa fundamental en la plataforma, ya que acelera tus acciones proactivas con las personas que han mirado tu perfil, posibles socios, posibles clientes potenciales. Este hecho demuestra un interés previo y una posibilidad real de conversión.

Te ofrece una búsqueda Premium

Estimula la generación de leads o potenciales interesados en tus productos. Posibilita filtrar de manera específica para llegar a esa audiencia con un perfil idóneo para adquirir tu producto y/o servicio. Puedes encontrar a través de la búsqueda avanzada a las empresas adecuadas y a aquel perfil dentro de ellas al que deseas dirigirte, generando un listado de leads para tu negocio.

Puedes llegar a perfiles ilimitados

Las búsquedas estándar que realizamos a través del buscador tienen un límite mensual. Por ello te sugerimos esta herramienta ya que podrás llevar a cabo búsquedas ilimitadas, incluyendo a los perfiles de tercer grado a los que no tienes acceso con tu cuenta estándar.

Podrás ver recomendaciones

Igualmente, te llegarán sugerencias sobre posibles clientes o contactos para que visites su perfil y decidas si responden a tus intereses.

Recibirás información de ventas

También te proporcionará datos interesantes en tiempo real a través de las herramientas que tiene la plataforma para realizar el seguimiento de las cuentas y clientes.

Integra y registra la actividad de la herramienta en tu CRM

LinkedIn Sales Navigator se puede sincronizar con el CRM de tu empresa de forma que puedes registrar tu actividad en el mismo con un simple clic.

Desde Floracom te asesoramos en la correcta utilización de la herramienta, diseñamos un plan a medida para tu empresa y los contenidos necesarios para que puedas presentarte a aquellas personas y empresas que sean de tu interés.

En Floracom somos expertos en el manejo de la herramienta y podemos asesorarte para que encuentres aquellos socios, partners, clientes potenciales o contactos comerciales que necesitas para impulsar, revalorizar o expandir tu marca.

¡Consúltanos sin compromiso!