web-mascarell-semillas-Floracom

Productor de semillas desde 1920, Mascarell Semillas es hoy en día una gran empresa con más de 100 hectáreas repartidas entre sus centros de producción de Valencia, Andalucía y Castilla y León.

Desde hace muchos años confía en FloramediaFloracom como agencia para el diseño y desarrollo de toda su comunicación y marketing, y también en esta ocasión dejaron en nuestras manos el desarrollo de su nueva web, cuya gran novedad debía ser su uso como herramienta comercial con la posibilidad de realizar pedidos online.

Tras definir el enfoque con el cliente, desde la agencia les hicimos una propuesta que encajaba con su visión estratégica, por lo que nos pusimos manos a la obra.

El resultado final fue una web estética y funcional que reflejaba a la perfección los objetivos de la empresa.

En la web se ha incorporado una sección de “Novedades” en la que el semillero cuenta su día a día, nuevos productos, eventos y ferias en los que participa, etc. Por su parte, en el apartado “Descargas”, los usuarios cuentan con acceso a todos los catálogos de semillas de la empresa, con la posibilidad de suscribirse al newsletter en el que estar al tanto de cada una de las temporadas de siembra y recolección de sus variedades.

Pero la gran novedad es la sección de “Productos”, un amplio catálogo dividido por familias y subfamilias en el que se muestra información de cada una de las semillas (hortícolas, ecológicas, de flores, aromáticas, leguminosas, césped, forrajeras, bulbos, frutales, brotes, etc.). De cada una de las variedades se puede obtener una completa ficha informativa, un calendario de siembra y recolección y los distintos formatos de venta, a partir de los cuales se puede realizar una solicitud de pedido.

Fotografías de alta calidad procedentes del banco de imágenes de Floramedia ilustran las secciones de la web y los productos, algo que junto con un diseño limpio la convierten en una web top dentro del sector.

En Floracom estamos más que satisfechos con el trabajo bien hecho y queremos agradecer a Mascarell Semillas la confianza depositada en nuestra agencia.