Floracom fue la agencia elegida para realizar la producción audiovisual de la primera edición virtual de Expogarden, el congreso anual organizado por la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ). Debido a las restricciones de la pandemia, los eventos virtuales se han convertido en una solución eficaz y flexible. Así, la entidad encargó a Floracom la creación de un evento en streaming que conjugó la grabación en plató y la participación online de los invitados.

Este evento se desarrolló a lo largo de tres días, en los que la asociación, junto a empresas y expertos analizaron la situación actual del sector y los retos de futuro. La presentación de las jornadas corrió a cargo de la presidenta de la entidad, Paula Orozco, y el secretario, Santiago González, desde un plató habilitado por Floracom, que se encargó de la grabación, realización y difusión online del encuentro a través del canal de Youtube de la asociación y que pudo seguirse también desde la web www.expogarden.org. Las ponencias de los participantes se realizaron en este caso de forma remota, desde sus despachos o empresas.

El medio especializado GuíaVerde realizó un reportaje sobre este evento: