portada-guiaverde-floracom-iberfloraHa sido todo un reto, pero una vez más, la agencia de comunicación del Sector Verde, FloramediaFloracom, ha escrito otro hito en su historia como agencia.

Durante la pasada edición de Iberflora, que se celebró en Valencia del 3 al 5 de octubre, GuíaVerde, el portal profesional del Sector Verde, brilló por sí sola gracias al gran despliegue audiovisual que, organizado por Floracom, se llevó a cabo durante la feria.

En el stand de Floramedia-Floracom-GuíaVerde, se estableció un set de televisión por el que pasaron diversos empresarios y personalidades del Sector Verde para ser entrevistados, incluidos representantes de la administración pública.

Además, la presentadora del Informativo GuíaVerde, Amparo Fernández, recorrió cada uno de los pabellones para conocer las novedades de los expositores, las actividades paralelas que se llevaron a cabo durante la feria y para conocer las impresiones de los visitantes.

La cobertura de Iberflora fue completa, desde la gala de La Noche + Verde, que tiene lugar la jornada previa al inicio de la feria, hasta el cierre del certamen, días en los que expositores y visitantes pudieron ver de cerca el despliegue técnico y humano que Floracom puso en marcha para que GuíaVerde mostrase todo su potencial en la feria.

Una vez grabadas las piezas, los editores montaron cada una de ellas en el propio stand de GuíaVerde, por lo que todo aquel que se acercaba al stand podía ver todo el proceso en vivo, algo nunca visto en una feria del sector en España.

El resultado ha sido más que satisfactorio: GuíaVerde ya era el portal de referencia del Sector Verde profesional en España, pero ahora su público conoce su gran capacidad audiovisual y al gran equipo que trabaja cada mes para elaborar el informativo mensual de GuíaVerde.com.

Puedes ver todos los vídeos que se editaron y se subieron durante la feria tanto en la sección vídeos de la web GuíaVerde.com como en su canal de Youtube.