emailing-webinar-floracom

El pasado jueves desde Floracom llevamos a cabo el primero de la serie de 3 webinar que tenemos programados para 2017: Utiliza el emailing para fidelizar a los clientes de tu centro de jardinería, orientado a los profesionales de los gardens.

Durante el webinar, Rafa Brines, director de Marketing de Floracom, explicó el funcionamiento básico de los software de emailing mostrando paso a paso cómo crear listas e emails, plantillas y hacer los envíos de forma profesional a través de Mailchimp, de cual Floramedia-Floracom es partner oficial.

Tras el éxito cosechado, varios de los que se apuntaron nos avisaron de que les surgieron varios temas de última hora y nos pidieron que lo subiésemos a nuestra web para poder verlo y tomar notas. Aquí tenéis pues el webinar completo, al que también podéis acceder desde el canal oficial de Youtube de Floramedia España.

También os animamos a que nos enviéis vuestras dudas e impresiones sobre el webinar, además de información por si tuvisteis problemas técnicos para acceder a la plataforma, pues aunque la mayoría no tuvo ningún problema y les funcionó todo perfecto durante todo el evento,

Desde Floracom os agradecemos la asistencia y os animamos a que os apuntéis al próximo webinar en el que Paula Beltrán, Community Manager de Floracom, os ilustrará con un webinar sobre la aplicación de las redes sociales en los viveros y cómo sacarles el máximo provecho a la hora de interactuar con los clientes.

Paula es experta en redes sociales, habiendo realizado varias ponencias en su anterior agencia sobre la aplicación de las mismas a diversos sectores y a la marca personal profesional.

En breves podréis apuntaros al próximo webinar, que tendrá lugar el 11 de julio a las 11:00am. ¡Os esperamos!