Este mes hemos publicado la nueva web de Viveros Medipalm, destacado vivero productor y comercializador de la provincia de Almería.

La web de Medipalm está configurada como un escaparate de productos de la empresa, que cuenta con casi 1.600 referencias de más de 350 variedades distintas de plantas. Pero al mismo tiempo, incorpora funcionalidades de ecommerce, pues los usuarios profesionales registrados podrán realizar pedidos de plantas.

Cabe decir que el registro de usuarios no es automático, pues es la propia empresa Medipalm quien valida cada solicitud de registro recibida y la que da los permisos necesarios para poder acceder a las tarifas y realizar los pedidos.

Todo el catálogo de planta cuenta con varios filtros y dos modos de vista para mayor comodidad de los usuarios.

El nuevo ecommerce de Medipalm, disponible en www.medipalm.com, está desarrollado con Prestashop como base tecnológica, pero al que hemos añadido distintos módulos avanzados para la gestión del catálogo de plantas de la empresa, como unos sofisticados importadores a partir de información extraída del ERP del cliente, o filtros para buscar productos en función del diámetro de maceta, el tipo de hoja o la zona climática de cada planta.

Árboles, arbustos, coníferas, copas, copa ramificada, ejemplares, espalderas, gramíneas, herbáceas, palmeras, suculentas y trepadoras conforman el amplio catálogo online que ofrece el vivero, con todas las comodidades para sus compradores a la hora de realizar un pedido de planta.

Un trabajo del que nos sentimos orgullosos y que os queremos mostrar. ¿Estás pensando en renovar o en crear un nuevo sitio web para tu empresa? ¡Contáctanos sin compromiso!