floracom-mailchimp-partner

La agencia de comunicación especializada en el Sector Verde, FloramediaFloracom, ya se encuentra incluida dentro del directorio de expertos de la plataforma de email marketing profesional Mailchimp.

Como Mailchimp Partners, Floracom figura ahora en el listado oficial de la plataforma como agencia experta en el uso de esta herramienta de emailing profesional, la cual ofrece múltiples posibilidades para nuestros clientes, tales como la posibilidad de utilizar el marketing automatizado y de segmentar al máximo contactos con la intención de personalizar completamente los mensajes y los envíos.

Mediante la inclusión en este exclusivo listado de expertos, desde Floracom figuramos como una de las agencias a las que se puede consultar o solicitar servicios de email marketing profesional, algo de lo que estamos orgullosos y que hemos conseguido trabajando en este ámbito del marketing a lo largo de los últimos años.

¿Quieres que te mostremos cómo puedes mejorar la comunicación de tu empresa a través de una estrategia de emailing profesional? ¡Consúltanos sin compromiso!