En Floracom hemos realizado recientemente una encuesta para conocer cuál es el grado de satisfacción que nuestros clientes tienen respecto al nivel de servicio. Los resultados de esta consulta contestada por casi 80 clientes situaron la nota media global en un 4,57 sobre un máximo de 5 puntos.

Esta nota es la media de diferentes parámetros medidos entre los que destacan en primera posición, con un 4,8, la afinidad que nuestros clientes tienen con su Account Manager, seguida del tiempo de respuesta, con un 4,7 de media, y los plazos de entrega, el conocimiento o la honestidad, todos ellos valorados en un 4,6.

Asimismo, los clientes que participaron en la encuesta online aseguraron mayoritariamente que recomendarían nuestra agencia a otras empresas, logrando un 65,3 de media en la Net Promoter Score, y por lo tanto superior a 50, nota a partir de la cual se considera un resultado “excelente”. 

Desde Floracom queremos agradecer la confianza depositada en un equipo que trabaja cada día por aportar nuevas ideas y soluciones a las empresas del Sector Verde, con el objetivo de potenciar su marca y sus ventas.