fruit-attraction-floracomComo agencia especializada en el sector verde, en Floracom siempre tocamos aspectos agrícolas como el mundo de la horticultura y el de la industria auxiliar, y ello nos ha llevado un año más a acudir a la feria más importante del sector agro en España: Fruit Attraction.

El evento, que tuvo lugar del 18 al 20 de octubre, albergó más de 1.500 expositores (un 20% más que el año anterior) y contó con más de 45.000 m2 de superficie expositiva. Aún queda por determinar el número de visitantes debido al carácter reciente de la feria, pero tras haber pasado por allí, podemos aseguraros que fueron muchos, muchos miles.

El departamento de comunicación y marketing de Floramedia, Floracom, instalamos nuestro stand y pasamos tres días de feria explicando a todos los visitantes que se acercaron nuestros servicios: marketing online, vídeo corporativo, catálogos físicos y virtuales, desarrollo web, emailing profesional, y la plataforma profesional del sector verde GuíaVerde-Cosagro, que fue una de las grandes protagonistas de esta edición.

Durante estos días, además de presentar nuestros servicios, hemos podido examinar de cerca el sector agrícola, no solamente nacional, sino también internacional, debido a la gran cantidad de empresas y visitantes extranjeros que visitan cada año la feria.

Además, hemos presentado nuestro nuevo folleto, más completo y con el que se puede comprender de un vistazo la multitud de servicios que ofrece Floracom y cómo puede convertirse en tu agencia de confianza, aquella que hará crecer tu negocio.

Sin duda han sido tres días de muchas caras nuevas, muchas ya conocidas y de disfrutar de un evento en el que se lleva a cabo un despliegue espectacular en el que las empresas visten sus mejores galas para presentar sus novedades y para mostrar sus productos estrella.

¡Nos vemos en Fruit Attraction 2018!