affiche-jardinerie

GardenCards, el sistema de señalización e identificación de planta en el punto de venta desarrollado por FloramediaFloracom, podrá ser utilizado también a partir de ahora en los mercados francés y británico.

Tras Portugal, Francia ha sido el siguiente país en implantar el sistema GardenCards fuera de España: Floramedia Francia estrenó hace unos meses la web Affiche Jardinerie, la versión gala del sistema GardenCards, que está siendo utilizado ya por dos de las cadenas de centros de jardinería más importantes del país.

Por su parte, Reino Unido está en proceso de implementación del sistema de la mano de Floramedia UK, que en pocas semanas estrenará la versión inglesa de GardenCards, con el nombre de FloraPOD.

GardenCards cuenta en España con más de 2.500 fichas de plantas que se pueden personalizar e imprimir al momento y que incluyen una fotografía profesional del producto, nombre botánico y común, tipo de planta y principales datos de cuidado, como la frecuencia de riego, la ubicación recomendada o la sensibilidad a las heladas, entre otros.

Los centros de jardinería y las grandes superficies han visto en GardenCards la mejor forma de señalizar sus plantas y el resto de productos de su establecimiento de manera rápida, adaptando su cartelería a la rotación de productos y a las ofertas o promociones dirigidas a los clientes.

Sin duda, se trata de la mejor solución para captar la atención de los clientes, informar sobre el cuidado de las plantas, realizar promociones especiales de todos los productos a la venta y mejorar de esta forma la imagen de los establecimientos con un estilo uniforme y profesional.