El próximo webinar gratuito de la agencia Floramedia-Floracom mostrará las posibilidades que ofrece Google My Business a los negocios locales del sector verde. Esta herramienta de Google es a priori menos conocida por los profesionales, pero se utiliza a diario por el cliente cada vez que emplean el buscador de Google para localizar un producto o un negocio.

Piénsalo, ¿cuánta gente busca cada día desde su móvil una tienda o un producto que necesita? Google le indicará entre otra mucha información quién lo vende, los horarios de la tienda y además, cómo llegar hasta ella. Si el buscador cuenta con toda esa información, es porque el/la propietario/a del negocio antes ha introducido los datos en Google My Business. Con Google My Business, las empresas pueden crear de forma gratuita una ficha en Google que incrementa su visibilidad ante potenciales clientes.

José V. Paños, Account Manager & Marketing Strategist en Floracom, se encargará de realizar una introducción a esta herramienta y explicará de forma práctica qué posibilidades ofrece los negocios del sector verde como centros de jardinería, agrotiendas, floristerías, jardineros…

Este seminario online tendrá lugar el 16 de junio de 11 a 11.40 horas (aproximadamente) y es totalmente gratuito.