El último webinar de la agencia FloramediaFloracom de este 2019 tratará la publicidad en redes sociales orientada a los puntos de venta del Sector Verde, ya sean tiendas online o establecimientos con presencia física. Y es que hoy en día una estrategia de Social Ads se hace imprescindible en el mundo del retail, enmarcada dentro de un plan de comunicación que contemple diversas acciones a nivel online y offline.

El seminario online, titulado Social Ads en tu punto de venta: cómo los anuncios pueden ayudarte”, tendrá lugar el próximo 10 de diciembre a las 11:00 horas.

Paula Beltrán, account manager de la agencia, será la encargada de conducir este webinar, ofreciendo una visión amplia sobre las campañas en distintas redes sociales, y cómo aplicar diversas estrategias y objetivos para el punto de venta.

Para ello, durante el seminario se examinarán los conceptos principales para iniciarse en el mundo de los conocidos como Social Ads, acercándonos a los tipos de anuncio más habituales y a las diversas plataformas desde las que gestionarlos.

El webinar tratará también ejemplos prácticos de anuncios en circulación y la inversión necesaria para los distintos tipos de campaña. 

Como muchos ya sabéis, un webinar es un seminario online al que se accede por registro previo. Tras rellenar el formulario, recibiremos en nuestro correo un enlace desde el que acceder a la “sala virtual” en el día y la hora del evento y que nuestro correo nos recordará una hora antes del comienzo del mismo.

Se trata de una manera práctica de formarnos sin necesidad de desplazarnos a un aula o centro de formación específico, interactuando con el ponente a través de un chat, que en este caso será privado (nadie más que tú y el moderador del chat puede ver los comentarios y preguntas que formules), enriqueciendo de este modo el aprendizaje.

El próximo 10 de diciembre tienes una cita online para descubrir cómo sacarle un mayor partido a tu negocio a través de la publicidad en redes sociales. Puedes registrarte en este enlace. ¡Te esperamos!