tutoriales-verdeesvida-Floracom

Son ya muchos los años los que la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) trabaja con Floracom, la agencia de marketing online de Floramedia.

Pero en esta ocasión la AECJ ha confiado en nosotros para llevar a cabo una serie de videotutoriales que se difundirán en el nuevo canal de Youtube de Verdeesvida, la revista de la AECJ dirigida al consumidor final.

La grabación se realizó en el centro de jardinería “Jardinería Kuka”, perteneciente a la AECJ, y el guionado de los vídeos fue realizado por Elita Acosta, directora editorial de la revista Verdeesvida, que cuenta con 3 ediciones al año y que se distribuye de forma gratuita en los centros de jardinería pertenecientes a la asociación.

En esta primera tanda se han producido 6 videotutoriales para los que los que empresas y marcas colaboradoras de la asociación (Rocalba, Batlle, Orvifrusa, Massó, SBM, Saliplant y Gardena) cedieron sus productos para poder llevar a cabo las grabaciones.

Los temas de los siete vídeos son:

  • Seis variedades de tomates para el huerto urbano.
  • Cultivar bulbosas de verano.
  • Cómo mantener los rosales libres de plagas y hongos.
  • El riego en vacaciones: cómo impedir que tus plantas se sequen.
  • Siete frutales enanos para cultivar en maceta.
  • Frutos del bosque en tu terraza.

Los videotutoriales están disponibles tanto en castellano como en catalán, y ya pueden verse algunos de ellos en el canal de Youtube de Verdeesvida. Estad atentos, pues en los próximos meses se irán publicando los restantes.

Esperamos que disfrutéis del material audiovisual y queremos agradecer una vez más a la AECJ la confianza depositada en Floracom.