Floracom-vídeo-corporativo-Augusta

El vídeo corporativo es uno de los puntos fuertes de Floracom. El sector verde necesita promocionarse, y uno de los métodos más eficaces dentro de una estrategia de comunicación es el vídeo.

El vídeo es una forma eficaz para llegar al público objetivo: no solamente corporativo, sino en todos sus formatos a nivel técnico y de contenidos: tutoriales, miniseries, vídeo promocional, spot publicitario, vídeo expositivo en 360, vídeo en vivo, vídeo aéreo con drones…

En Floracom dominamos todos los formatos, pero cuando una empresa comienza desde cero con una estrategia de vídeo, el corporativo es una carta de presentación ideal para viveros y demás empresas del sector verde.

Además, el vídeo se está convirtiendo en un formato imprescindible, con una creciente popularidad en los últimos años que lo ha llevado a ser uno de los ejes principales en una estrategia de comunicación.

El público tan solo tiene que darle al Play para hacerse una idea de cómo es una empresa y cuál es su actividad principal, en lugar de leer extensos textos o de pasar más tiempo una galería fotográfica e intentando descifrar a qué se corresponde cada imagen.

Si una imagen vale más que mil palabras, el vídeo lo es todo cuando se trata de comunicación.

Este mes nos hemos desplazado a Zaragoza, concretamente a Caspe y a Calatayud para grabar el vídeo corporativo de Proseplan y de sus viveros asociados, vivero obtentor de variedades protegidas que cuenta con una gran extensión de campos experimentales.

Durante estos tres días de rodaje hemos recogido imágenes de las fincas de Proseplan en Caspe, donde se cultivan las variedades protegidas que comercializan sus socios fundadores, viveristas aragoneses.

Imágenes de calidad que procesaremos durante las próximas semanas para ofrecer al vivero el vídeo corporativo que represente perfectamente la esencia de la empresa, sus valores y su visión, a través de secuencias de sus instalaciones y relatos de sus protagonistas.

¡Próximamente os mostraremos los resultados!