banner-pasaporte-webinar-floracom

Floracom, la división de Floramedia de Comunicación y Marketing especializada en el sector verde, ha programado un nuevo webinar para el próximo jueves 21 de septiembre a las 11:00 horas, en el que los delegados comerciales y responsables de ventas hablarán sobre el Pasaporte Fitosanitario.

Se trata de un tema que ha estado suscitando gran interés entre los profesionales del sector debido a la complejidad de la aplicación de la norma europea en las diferentes Comunidades Autónomas españolas.

Y es que desde que el pasado mes de octubre de 2016 el Consejo Europeo pusiera en marcha la normativa, todas las partidas de vegetales deben de llevar al menos una etiqueta de Pasaporte Fitosanitario en todos los traslados.

Sin embargo, el Pasaporte Fitosanitario es todo un concepto y ese concepto es el que vamos a explorar en el próximo webinar, analizando toda la normativa nacional y su aplicación en las distintas regiones, especialmente centrándonos en los frutales y en algunos arbustos como los Nerium.

Asimismo, tanto Carles Juan (Delegado Comercial en España), como Héctor Hernández (Responsable de Contenidos y Ventas), nos mostrarán diversas posibilidades de incorporación de este documento en nuestras partidas de material vegetal.

Floramedia-Floracom ha llevado a cabo ya dos de los tres webinars que tiene programados para 2017, los cuales pueden ya visionarse en nuestro canal de Youtube.

Para aquellos que se incorporen ahora al ritmo de webinars de Floramedia-Floracom, deben saber que se trata de una conferencia a través de Internet, a la que se puede asistir en directo desde el ordenador o la tablet cómodamente desde casa, desde el lugar de trabajo, o desde cualquier lugar en el que se disponga de conexión a Internet.

Durante la conferencia los asistentes dispondrán de un chat para poder formular aquellas preguntas o dudas que puedan surgirles, y al finalizar la conferencia los moderadores se las formularán a los ponentes para que las respondan en directo.

Las preguntas que un asistente formule en el chat solamente serán visibles por el moderador y no por los demás asistentes a la conferencia.

Para asistir, los interesados únicamente tienen que registrarse a través de este enlace y la plataforma se encargará de enviar e-mails recordatorios con el día y la hora de la conferencia.

Cuando llegue el momento, simplemente habrá que pulsar el enlace que hayan recibido por correo y de este modo accederán directamente a la plataforma a través de la cual tendrá lugar la conferencia.

REGÍSTRATE AQUÍ