webinar-videomarketing-floracom

Comienza la temporada de Webinars en FloramediaFloracom, la agencia de comunicación especializada en el Sector Verde.

El primero de los webinars que tenemos programados para este año tratará el tema “Videomarketing en el Sector Verde: ejemplos y usos”, y tendrá lugar el próximo martes 22 de mayo a las 11:00 horas.

En esta ocasión desde Floracom abordaremos el mundo del videomarketing, pues el formato vídeo está popularizándose en las empresas del sector como una parte importante de sus campañas de comunicación.

El videomarketing es una herramienta muy interesante para las estrategias de marketing de grandes, medianas y pequeñas empresas debido a los buenos resultados que ofrece, a su coste y a la permanencia del producto en el tiempo.

El vídeo aumenta la reputación de la empresa y por lo tanto la imagen que se forma el público objetivo de ella. Asimismo, sirve para llegar a aquellos clientes potenciales que pueden ser difíciles de alcanzar mediante otras vías de comunicación.

Rafa Brines, director de marketing de Floracom, será el encargado de mostrar a los asistentes por qué utilizar el vídeo en la estrategia de comunicación y marketing de la empresa, enfrentando el formato tradicional de contenido web en texto frente al contenido en vídeo.

Las posibilidades del videomarketing son múltiples, y por ello Rafa se encargará de explicarnos qué tipos de formato podemos utilizar en nuestra estrategia de marketing más allá del vídeo corporativo.

Además, se explicará qué debemos hacer con el vídeo una vez disponemos de la pieza final: ¿Cómo divulgarlo para conseguir el mayor número posible de visualizaciones? ¿Cómo obtener el máximo rendimiento del mismo?

Como muchos ya sabéis, un webinar es un seminario online al que solamente hay que inscribirse rellenando un pequeño formulario que nos dará el enlace para acceder al mismo cuando llegue el día y la hora del evento.

Lo mejor del formato webinar es que podemos asistir a un seminario sin movernos de casa o de nuestro puesto de trabajo e interactuar con el ponente haciéndole todas las preguntas que consideremos a través del chat privado habilitado (nadie más que tú y el moderador verán los comentarios y preguntas que formules), enriqueciendo de este modo el aprendizaje.
Ya sabes, el 22 de mayo tienes una cita online para descubrir todo lo que puede aportar el videomarketing a tu empresa. Puedes registrarte en este enlace.

¡Te esperamos!