Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que se celebra cada mes de octubre en la ciudad de Valencia, ha estrenado nueva imagen de cara a su próxima edición, del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

Floracom, la agencia de comunicación del Sector Verde, ha sido la encargada de diseñar la nueva imagen del certamen, acompañada de un restyling de su logotipo.

El trabajo inicial consistió en la modernización del logotipo, para lo cual se mantuvo la esencia de la feria, manifestada en el isotipo de la flor, pero a la que se dió un carácter más inclusivo para que, a través de distintas tonalidades de verde, quedasen representados los múltiples subsectores que conforman Iberflora: arboricultura, paisajismo, planta y flor, decoración, bricojardín, ecología, salud, tecnología, logística, etc.

Este es el resultado final:

Tras el restyling del logotipo, el siguiente reto fue diseñar el cartel oficial del certamen y aquí también tomó especial relevancia la imagen de la flor como hilo conductor de la gráfica. Puedes ver el resultado en la imagen de la izquierda:

Otro elemento clave dentro del plan de comunicación de Iberflora 2019 ha sido, sin duda, el spot promocional. Floracom fue también la agencia encargada de la grabación y edición del spot, el cual os mostramos a continuación:

Iberflora 2019 promete ser un año más la casa del Sector Verde, a la que todos los profesionales están invitados a disfrutar tres días de auténtica #PasiónPorElVerde.