Floracom ha desarrollado la imagen corporativa y la web de la nueva Asociación de Comercializadores de Planta Ornamental (ACPO), entidad fundada por  CoplantCormaFitoralia, Viveros Las CunasVivero Las FresasOrvifrusaPoleplantsSemprefloraVivercid y Viveros Bermejo, a los que se han sumado también La Pacheca ViverosRosales FerrerSolisplant y Viveros Mas de Valero. Este grupo de empresas suma una producción de más de 40 millones de plantas cada año. 

La asociación requirió los servicios de nuestra agencia para comunicar al sector su nueva creación con una imagen corporativa memorable, requiriendo un logotipo aplicable a diferentes soportes, un manual de comunicación y el desarrollo de una web informativa sobre la organización. 

Y es que es fundamental que una entidad o empresa pueda ser fácilmente identificable y eso se consigue gracias al acierto en una imagen corporativa que pueda plasmarse en todo tipo de elementos: redes sociales, cartelería, firmas de email, elementos de papelería, tarjetas de visitas, cartas, documentos de promoción (catálogos, trípticos), o de marketing, como pueden ser banderolas para ferias… 

El equipo de diseño de Floracom gestó para la ACPO este logotipo disruptivo en el sector (por aquello de que sea un animal el que representa a un colectivo dedicado a las plantas) que ya puede verse en diferentes soportes, como pueden ser incluso las etiquetas de algunas empresas asociadas:

Respecto a la web, Floracom ha creado un diseño alineado con el del logotipo, de estructura limpia y dinámica. Esta web posee un diseño adaptable a cualquier dispositivo y sigue las tendencias actuales de usabilidad.

¿Necesitas un logotipo o el desarrollo de una marca para tu empresa o asociación? ¡No dudes en consultar a nuestro equipo!