Fotografías-Floracom-Desarrollo-web

A la hora de renovar o crear una página web para tu negocio, son muchos los parámetros que debes tener en cuenta, como la programación, qué gestor de contenidos vas a emplear, qué secciones tendrá y cuáles serán sus contenidos y a quién van dirigidos, qué formularios utilizarás, si va a ser un ecommerce o una web corporativa, el contenido multimedia…

Un aspecto al que generalmente se le da menos importancia de la que en realidad tiene es la forma de ilustrar una página web. En ocasiones, para solventar este problema de imagen, se acaban publicando en la web fotografías en baja calidad, que no dan una buena imagen del producto final.

Sin embargo, las empresas del Sector Verde tienen una ventaja en este aspecto: pueden mostrar en sus webs fotografía de planta para embellecer su sitio web y que este no quede impersonal y vacío. La fotografía es de suma importancia en el mundo de las plantas y en Floracom le damos la importancia que merece.

Es por ello que llevamos años fotografiando planta y flor para nutrir nuestra Floramedia Picture Library de fotografías de planta y flor de alta calidad. Hoy en día disponemos de más de 220.000 imágenes disponibles para nuestros clientes.

Contamos con la base de datos más amplia y variada del mundo de planta y flor, y lo mejor de todo, si hay una variedad solicitada por un cliente de la que no contamos con suficiente material fotográfico, el cliente nos envía la planta a Holanda, donde se encuentra Floramedia Studio, el lugar en el que tomaremos fotografías de su planta para que pueda ilustrar cualquier material promocional que necesite para su negocio.

Realizamos asimismo reportajes fotográficos en “casa” del cliente para retratar su producto, con la finalidad de que de un modo u otro y, según sus necesidades, su producto responda a sus expectativas. Esto mismo lo aplicamos al desarrollo web: unas buenas fotografías la harán brillar y diferenciarse del resto.

Este es uno de los valores añadidos de Floracom, y es que cuando emprendemos un proyecto web con un cliente, no solamente atendemos a los aspectos básicos de la web, sino que le prestamos atención especial a la fotografía, ya sea para mostrar de la mejor manera los productos de la empresa (en el caso de que sea productor de planta o punto de venta) o simplemente para embellecer el sitio web y darle un toque especial con una o varias fotografías (en el caso de las empresas auxiliares).

Si deseas ver algunos de nuestros trabajos, no dudes en consultar nuestro portfolio ¡Podemos ayudarte!