Floracom participa en una mesa de debate sobre Agricultura y nuevas tecnologías
Rafa Brines, director de Floracom, centró su intervención en las posibilidades que el uso de datos masivos ofrece para el marketing digital.
Rafa Brines, director de Floracom, centró su intervención en las posibilidades que el uso de datos masivos ofrece para el marketing digital.
GardenCards, el sistema de señalización e identificación de planta en el punto de venta desarrollado por Floramedia–Floracom, podrá ser utilizado también a partir de ahora en los mercados francés y británico.
Lo estás haciendo. Has comenzado a aplicar distintas estrategias de marketing a tu negocio. Es más, tienes mucho que contar, cuentas con contenidos completos que aportan mucho valor a tu público.
Sin embargo, tras aplicar una excelente estrategia de contenidos, el tráfico a tu sitio web no crece, no aumentan las conversiones y en definitiva, no has notado un cambio significativo en tu sitio web.
Tal vez sea el momento de trabajar la experiencia de usuario en tu estrategia de marketing.
El marketing de contenidos (o content marketing) es una de las estrategias más habituales y potentes para generar interés en tus canales de comunicación. Un buen contenido aportará gran valor a tu marca: descubre las claves de una buena estrategia de contenidos.
Ha sido todo un reto, pero una vez más, la agencia de comunicación del Sector Verde, Floramedia–Floracom, ha escrito otro hito en su historia como agencia.
Productor de semillas desde 1920, Mascarell Semillas es hoy en día una gran empresa con más de 100 hectáreas repartidas entre sus centros de producción de Valencia, Andalucía y Castilla y León.
La agencia de comunicación especializada en el Sector Verde, Floramedia–Floracom, presenta su último webinar de 2018, y los motivos no podrían estar más justificados: GuíaVerde, la Plataforma Profesional del Sector Verde, ha estrenado este mes la actualización más importante de su historia.
Probablemente alguna vez te habrá llegado algún que otro correo electrónico invitándote a formar parte de la red de LinkedIn de alguno de tus contactos. Quizás todavía no sepas muy bien qué es o para qué sirve.
En un contexto en el que las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos a nivel personal pero también a nivel empresarial, es vital que descubras todo lo que pueden ofrecerte.
Son ya muchos los años los que la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) trabaja con Floracom, la agencia de marketing online de Floramedia.
Pero en esta ocasión la AECJ ha confiado en nosotros para llevar a cabo una serie de videotutoriales que se difundirán en el nuevo canal de Youtube de Verdeesvida, la revista de la AECJ dirigida al consumidor final.