webinar-floracom-redes-sociales

Floramedia-Floracom ha preparado para el próximo 11 de julio a las 11:00AM un webinar (seminario online) orientado hacia los viveristas, en el que se abordará la estrategia de marketing en las redes sociales como una forma de aumentar tanto la visibildad como la conversión en nuestro negocio, además de construir una reputación social de nuestra marca.

Este webinar se enmarca dentro de los 3 que Floracom ha planificado para este año.

Paula Beltrán, Community Manager y responsable de contenidos de Floramedia-Floracom, será la encargada de conducir esta ponencia que tendrá una duración aproximada de unos 40 minutos y en la que posteriormente se abrirá una ronda de preguntas para aclarar todas las dudas que puedan surgirles a los asistentes.

Paula, que ha ejercido este mismo puesto en agencias generalistas, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de redes sociales para empresas, por lo que es una buena oportunidad para los profesionales del sector de mejorar sus conocimientos acerca del conocido como Social Media Marketing.

Durante el webinar, la ponente abordará las redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram, entre otras, desde tres puntos de vista:

Por un lado, la creación de una página de empresa de forma adecuada en cada una de ellas. Por otro lado, la elaboración de un calendario de publicaciones y ejemplos de post adecuados para atraer a los usuarios. Por último, hablará de ese gran desconocido para los Community Managers amateurs: las métricas y la necesidad de establecer una serie de metas para lograr nuestros objetivos y convertir nuestra estrategia de Redes Sociales en una herramienta eficaz para nuestro negocio.

También se abordará la situación de las redes sociales en España y el perfil de Community Manager actual, y se pondrán ejemplos de viveros que ya tienen presencia en las redes sociales, cuáles son los más exitosos y otros que pueden mejorar algunos aspectos.

Si estás interesado en introducir tu vivero en el mundo de las redes sociales con una estrategia concreta de Social Media Marketing, no dejes de asistir a este webinar que seguro te aportará mucha información interesante.

Puedes apuntarte en el siguiente enlace.