Diseño web y móvil

Que quede claro: no vendemos webs a peso ni las hacemos como churros. Sabemos lo importante que es para tu negocio contar con una web corporativa con una imagen atractiva, accesible desde cualquier móvil o tableta, con contenidos útiles para tu público y sobre todo (¡no olvides esto!) con un buen posicionamiento en Internet.

Tienda online y ecommerce

¿Eres de los que sueñan con tener tu empresa abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana? ¿Quieres un comercial a tiempo completo? Cuenta con nosotros tanto si quieres empezar a vender tus productos en Internet como si quieres utilizar tu web para automatizar y gestionar ágilmente las solicitudes de presupuestos de tus potenciales clientes.

Catálogos y folletos

A ver… ¿quién es el iluminado que dijo que el papel había muerto? Los catálogos de empresa, folletos corporativos, revistas, etc. siguen siendo una magnífica forma para comunicar tus productos y servicios. En Floracom diseñamos materiales impactantes y funcionales para utilizar en buzoneo, envíos postales, para repartir en ferias o para dar en mano en tus visitas comerciales.

Logotipos y marcas

¿Te casarías con un feo/fea? Bueno, puede que sí… porque la belleza está en el interior. Pero que sea guapo/guapa te ayudaría sin duda a dar el paso. Pues lo mismo ocurre con la imagen de marca de tu empresa: te ayudará a dar una buena impresión en la primera cita, te allanará el camino para conquistar a tu cliente y le transmitirá la visión que quieres de tu empresa y productos.

Marketing en buscadores

Toma buena nota: tener una web ya no es suficiente. Todas las tiendas online e, incluso, las webs corporativas o de contenidos necesitan tener una visibilidad en Internet mayor que la de su competencia. Para lograr este posicionamiento destacado te ofrecemos soluciones para SEO (posicionamiento orgánico) y SEM (publicidad en buscadores).

Contenidos: textos, fotos...

Cualquier proyecto en Internet va a necesitar contenidos. Así que puedes hacértelos tú mismo o confiar en profesionales para que los suministren. En Floracom-Floramedia poseemos el mejor banco de imágenes botánicas del mundo, base de datos propia de plantas y flores, decenas de libros publicados, cientos de vídeos de jardinería, miles de artículos para profesionales y aficionados

Emailing profesional

El email sigue siendo la mejor forma para comunicarte con tus clientes de forma ágil y económica. Pero, por favor, olvídate ya de tu Outlook para hacer emailing. ¿Acaso sabes si tus emails llegan a su destinatario? ¿Sabes si lo leen o si les ha interesado lo que les contabas? En Floracom te orientaremos en la mejor herramienta para facilitar la entrega correcta de tus emails, plantillas de diseño, informe de resultados, gestión de listas de direcciones, trucos para mejorar el impacto de tus envíos, etc. .

PLV: publicidad punto de venta

La promoción de la planta en el vivero, centro de jardinería o agricentro es otra de nuestras especialidades: cartelería, señalización de espacios, personalización de expositores, etc. Si estás buscando un sistema para la señalización e identificación de las plantas en tu establecimiento, GardenCards.info es la herramienta que necesitas. Consúltanos otras soluciones de publicidad y promoción en punto de venta.

Gestión de medios

En Floracom planificamos la comunicación de tu empresa en distintos medios y eventos sectoriales. Además somos editores de algunos medios especializados: GuíaVerde.com (B2B), el principal portal del sector hortícola ornamental y jardinería de España; el Anuario Cosagro (B2B), el directorio impreso de productos y principales empresas de producción y distribución de planta y flor, tecnología, paisajismo y bricojardín; y Tuinen.es (B2C), el sitio web de consejos y artículos para amantes de las plantas y la jardinería.