Imagen-Webinar-Floramedia

El próximo 15 de junio, Floracom, la división de Floramedia España orientada a proyectos de comunicación y marketing, organiza el primero de una serie de 3 webinar (seminarios online), enfocados hacia los profesionales del sector verde.

El primero de ellos, “Usa el email para fidelizar clientes en tu centro de jardinería… sin ser un spammer, lo conducirá Rafa Brines, director de Floracom.

Durante el webinar, que tendrá una duración aproximada de 40 minutos, se abordará el diseño y optimización de campañas de emailing con plataformas profesionales, además de ofrecer consejos prácticos para ampliar la base de datos de correos, cómo conectar con los suscriptores, qué tipo de contenidos ofrecer y de qué forma, etc.

El webinar es un formato completamente gratuito de formación online en el que tan solo es necesario registrarse para poder acudir a través de un ordenador o una tablet. Además es una forma cómoda de aprender, al poder asistir de forma remota, desde el trabajo, desde casa o desde cualquier lugar en el que se disponga de conexión a Internet.

¿Por qué una serie de webinars?

Floramedia-Floracom ha detectado ciertas necesidades en algunos de sus clientes y por ello ha puesto en marcha esta serie de webinars, con el objetivo de formar a los profesionales del sector verde en las nuevas tecnologías y en otros aspectos de interés para hacer crecer sus negocios.

El segundo de los webinars tendrá lugar en el mes de julio y abordará el mundo de las redes sociales para empresas y la marca personal online. El tercero de ellos resolverá todas las dudas acerca del pasaporte fitosanitario y lo llevará a cabo el equipo comercial de Floramedia.

El proceso para asistir al webinar es muy sencillo. Si estás interesado, solamente debes de inscribirte en el siguiente enlace y la plataforma se encargará de recordarte vía e-mail la cita.

El día y la hora a la que tiene lugar el webinar, solamente hay que acceder a la plataforma a través del correo que te enviaremos (lo ideal que que accedas a través del navegador Google Chrome) y ya es hora de empezar a aprender.

Durante el webinar, estará habilitado un chat a través del cual podrás comunicarte con el ponente, el cual, al final de la exposición responderá a todas las dudas que puedan surgirte.

Si te dedicas profesionalmente a los centros de jardinería, es una buena oportunidad para cultivar el conocimiento.

¡Te esperamos!

El equipo de Floramedia-Floracom